jueves, 22 de marzo de 2012

TRAILER DE "SOUND OF MY VOICE"

Infiltrados en la secta

Brit Marling se convirtió en una de las sensaciones del año pasado gracias al drama de ciencia-ficción Otra Tierra, película dirigida por Mike Cahill y en la que era tanto la co-guionista como la protagonista principal.
Pues bien, Marling vuelve a la gran pantalla con Sound of my voice, thiller dirigido por Zal Batmanglij y en la que repite en sus labores de actriz y guionista para narrar la historia de una pareja de guionistas que decide infiltrarse en una peligrosa secta. Allí conocen a su líder, una carismática y absorbente mujer que les hará plantearse sus propias creencias.



Christopher Denham, Nicole Vicius, Richard Wharton y la propia Brit Marling encabezan el reparto de este film que fue una de las sensaciones del pasado Festival de Sundance y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 27 de abril. Por aquí ya veremos cuándo llega y cómo, porque a pesar de sus muchas virtudes y las buenas críticas Otra Tierra no tuvo la distribución que se merecía.

3 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Esta película me llama poderosamente la atención. A ver cuando tengo oportunidad de echarle un ojo.

J.A. Pérez dijo...

Yo tengo pendiente la de 'Otra tierra', que me han recomendado mucho que la vea. esta tiene buena pinta. Veremos si llega (y si llega bien) o hay que hacerse con ella de 'otra forma'.

Un abrazo!!!

J.A. Pérez dijo...

Yo tengo pendiente la de 'Otra tierra', que me han recomendado mucho que la vea. esta tiene buena pinta. Veremos si llega (y si llega bien) o hay que hacerse con ella de 'otra forma'.

Un abrazo!!!