jueves, 8 de marzo de 2012

TRAILER DE "TUCKER & DALE CONTRA EL MAL"

Sangre y risas a borbotones

Tras ganar el premio a la Mejor Película en la Sección Panorama del Festival de Sitges 2010, cabría esperar que Tucker & Dale contra el mal hubiera tenido una mejor distribución. Sin embargo, ni el buen recibimiento en todos los festivales por los que ha pasado (empezando por el de Sundance), ni los muchos premios que se ha llevado han hecho que el debut en la dirección del director y guionista Eli Craig haya tenido la distribución adecuada. Ni tan siquiera en los U.S.A. ha tenido facilidades ya que, tras buscar distribución tuvo que conformarse con un estreno limitado en las salas.

¿Y de qué va Tucker & Dale contra el mal?. Pues simplemente es una parodia de las películas slasher en la que dos amigos (los Tucker y Dale del título) se van a una destartalada cabaña en medio del bosque para disfrutar de unas vacaciones en la tranquilidad de la montaña. Un día se encuentran con un grupo de excursionistas universitarios que los confunden con los típicos paletos psicópatas vistos una y otra vez en las películas del género. Una serie de hilarantes malentendidos provocan un carrusel de sangrientos y desafortunados incidentes que hacen que los dos amigos parezcan de verdad un par de psicópatas.



Tyler Labine y Alan Tudyk encabezan el reparto de este film en el que también podremos encotrar a Katrina Bowden, Jesse Moss, Philip Granger, Brandon Jay McLaren y Christie Laing entre otros.
Tucker & Dale contra el mal llegará por fin a los cines de nuestro país el próximo 30 de abril con la sana intención de hacernos pasar un buen rato. De momento, su trailer promete bastante.

No hay comentarios: