viernes, 16 de marzo de 2012

TRAILER JAPONÉS DE "LOS VENGADORES"

El espectáculo está servido

Tras una agresiva campaña de promoción (ha que vender el producto como sea, que hay mucho dinero en juego) en la que hemos visto casi de todo, hace cosa de dos semanas que la Marvel publicó el que hasta el momento era el último trailer de Los Vengadores. Sin embargo, ayer apareció por sorpresa este espectacular trailer japonés del film de Joss Whedon, con metraje que no se había visto hasta el momento.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow y Cobie Smulders encabezan el reparto de esta esperada adaptación de los comics quenarran cómo un grupo de superhéroes unen sus fuerzas para salvarnos de la terrible amenaza que supone un ejército alienígena comandado por Loki, el malvado hermano de Thor, al que ya pudimos conocer en la película dirigida por Kenneth Branagh.



Todo apunta a que estamos ante el típico primer capítulo de una franquicia que, si todo funciona como está previsto, tendrá sus continuaciones. Y aunque un servidor duda bastante de que Los Vengadores pase de ser algo más que una simple carta de presentación, teniendo en cuenta quién está detrás del proyecto es posible que nos sorprendan. De todas formas, está claro que, como mínimo, Los Vengadores puede suponer un buen entretenimiento, con una producción muy cuidada y un grupo de actores de calibre. Y al fin y al cabo es lo menos que se puede esperar de este film.
Lo sabremos a partir del 27 de abril.

No hay comentarios: