jueves, 19 de abril de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "MAGIC MIKE"

Tatum y McConaughey nos lo enseñan... ¿todo?


Lo de Steven Soderbergh no tiene nombre. Tan pronto anuncia que deja el cine como se pone a rodar como un poseso. Y es que tras la decepcionante Indomable ya tiene Magic Mike preparada para ser estrenada y ya se ha embarcado en su siguiente proyecto, llamado The Bitter Pill.
Con un reparto encabezado por Channing Tatum y un recuperado MatthewMcConaughey (sobre todo gracias a la recomendable El inocente), Magic Mike está inspirada en las experiencias de Tatum como stripper antes de convertirse en actor y narra cómo un veterano stripper ayuda a otro más jóven, enseñándole todo lo que sabe e introduciéndolo en un mundo en el que priman las fiestas, el dinero, las drogas y el sexo.



Alex Pettyfer, Matt Bomer, Joe Manganiello y Olivia Munn completan el reparto principal de este film cuyo estreno en los U.S.A. está previsto para el próximo 29 de junio. Todavía no hay una fecha de esteno prevista para nuestro país, pero es de prever que llegará a finales del verano.

2 comentarios:

miquel zueras dijo...

Sodenbergh es como los Stones del cine, siempre anunciando que se retira y siempre volviendo. Eso sí, ese biopic sobre Hitchcock promete y la caracterización de Hopkins es notable. SaLUDOS. bORGO.

J.A. Pérez dijo...

Mientras encuentre guiones que le atraigan, yo creo que Soderbergh seguirá. Lo de la retirara seguramente sería una pataleta.

Y sí, la verdad es que la caracterización de Hopkins es muy buena. ya veremos qué tal está la película, aunque de momento pinta muy bien.

Saludos!!