jueves, 26 de abril de 2012

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "DJANGO UNCHAINED"

Venganza al más puro estilo del oeste


Si hace cosa de un par de semanas pudimos ver el cartel de la nueva película de Quentin Tarantino, ahora lo que nos llegan son las primeras imágenes oficiales de Django Unchained. El film, un declarado homejane del director de Pulp Fiction al spagetti western, todavía se encuentra en su fase de rodaje y su estreno no se producirá hasta el 25 de diciembre este año. Eso en los U.S.A., porque a nuestros cines llegará un mes después.
Django Unchained (o Django desencadenado, como parece que se titulará por aquí) narra la historia de un esclavo que busca vengarse del hombre que tiene secuestrada a su mujer. Para ello se unirá a un cazarrecompensas alemán que lo ayudará en su cometido.


Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio encabezan el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Samuel L. Jackson, Kurt Rusell, Sacha Baron Cohen, Kerry Washington, Anthony LaPaglia, James Remar y Don Johnson entre otros. Un reparto de lujo para uno de los films más esperados de este año.   

No hay comentarios: