martes, 10 de abril de 2012

TRAILER DE "A FANTASTIC FEAR OF EVERYTHING"

Paranoias, miedos interiores y erizos que regentan lavanderías


Un autor de libros infantiles se pasa al policíaco, concretamente con una novela que se centra en una serie de asesinaros cometidos en la época victoriana. Esto empieza a obsesionarle de tal forma que se sumirá en una paranoia constante en la que empezarán a surgir todos sus demonios interiores. Por un lado está convencido de que hay un asesino que busca convertirlo en su próxima víctima, mientras que por el otro la aparición de un productor de Hollywood interesado en adaptar su novela al cine hará que aflore en él el recuerdo de uno de sus temores de la infancia: la de un extraño erizo que regenta una lavandería.


Con esa premisa tan curiosa y delirante se presenta A fantastic fear of everything, el hasta el momento último trabajo del popular actor británico Simon Pegg que supone el debut en la dirección de Crispian Mills (también guionista y antiguo cantante de Kula Shaker) y Chris Hopewell.



Paul Freeman, Clare Higgins, Amara Karan y Kerry Shale entre otros acompañan a Simon Pegg en el reparto de A fantastic fear of everything, film que de momento sólo tiene fecha de estreno prevista en Irlanda (8 de junio), así que habrá que esperar pacientemente a que encuentre distribuidora en nuestro país. Desde luego, sólo por su original propuesta ya merece la pena.

No hay comentarios: