lunes, 2 de abril de 2012

TRAILER 'RED BAND' DE "TED"

El oso porreta, mujeriego y mal hablado de Seth MacFarlane


Hace cosa de una semana que hablé en la última sesión de Ted, el debut cinematográfico de Seth MacFarlane, el creador de la irreverente serie de animación Padre de familia. Pues bien, aquí tenemos el primer trailer de este film que, como no podría ser de otra forma, viene en su versión ‘red band’ por aquello de que tanto el lenguaje como algunas imágenes que podemos ver en él son (al menos para los moñas de los norteamericanos) potencialmente ofensivos y no aptos para menores


La historia que nos cuenta Ted es la de John, un hombre que debe lidiar con el oso de peluche que tiene desde pequeño. Como resultado de un deseo que pidió en su infancia, el oso cobró vida y desde entonces no se ha despegado de él. Claro que cuando John encuentra a la mujer de su vida, el convivir con su colega el oso de peluche no va a resultar tan fácil.



Mark Wahlberg, Mila Kunis, Giovanni Ribisi, Patrick Warburton y el propio Seth MacFarlane (que es quien le pone la voz al oso) completan el reparto principal de esta comedia que tiene la inconfundible marca personal de su creador.
Ted llegará a los cines U.S.A. el próximo 13 de julio, mientras que el desembarco en los cines de nuestro país se producirá una semana después, el decir, el día 20.

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

tengo unas ganas horrorosas de ver esta película, a ver qué tal se le da a McFarlane el "live action" jeje
Tengo la impresión de que el oso va a ser un calco de Stewie, de Padre de familia

J.A. Pérez dijo...

Yo también tengo curiosidad por ver esta peli. Sobre todo por saber si MacFarlane es capaz de mantener el ritmo que requiere un largo y si es capaz de trasladar su mala leche de los capítulos de 'Padre de familia'. De momento parece ser que sí.

Un abrazo!!