viernes, 11 de mayo de 2012

"LA ÚLTIMA SESIÓN" CUMPLE CINCO AÑITOS...

... y eso que todo empezó como una tontuna pasajera


Queridos lectores de La última sesión:

A lo tonto, a lo tonto... mañana se cumplen cinco añitos desde que inicié la tarea de elaborar (casi) diariamente este blog. Cinco años... y eso que lo inicié más como un capricho pasajero que como algo serio en lo que volcar mi irremediable cinefagia compulsiva. Y aquí sigo. Así que no ha sido tan 'pasajero' como yo pensaba en un principio. Pero bueno, no será la primera vez que me equivoque con algo.
A los pacientes seguidores (que haberlos haylos) de esta humilde página, les doy las gracias por pasar de vez en cuando por aquí y dejar sus opiniones (más que de vez en cuando, si me permitís la 'queja'). Y a los que vengan a partir de ahora... sean por siempre bienvenidos.

Ahora... ¿quíén me ayuda a soplar las velas?

2 comentarios:

raquel dijo...

Feliz cumple!!!! happy birday!! iom uledet sameaj!!( esta ultima en hebreo..)

Mara Miniver dijo...

Pues muchas felicidades y a seguir así mucho tiempo!

Un abrazo