jueves, 31 de mayo de 2012

PRIMER CARTEL DE "SINISTER"

Scott Derrickson quiere hacernos pasar miedo


Hace cosa de siete años, Scott Derrickson se dio a conocer con la recomendable El exorcismo de Emily Rose. El éxito de aquella película le permitió dirigir su primera superproducción, el remake del clásico de la ciencia ficción Ultimátum a la Tierra
Teniendo en cuenta que el original de Robert Wise ya era una montaña demasiado alta para poder escalarla, que contaba con Keanu 'Caraladrillo' Reeves en el papel principal y que el guón era horroroso, aquel Ultimátum a la Tierra se convirtió en un más que merecido fracaso que casi devolvió a Derrickson al anonimato.
Cinco años después de aquél descalabro, Scott Derrickson vuelve al género de terror con Sinister, película protagonizada por Ethan Hawke en la que el actor encarna a un periodista que viaja con su familia alrededor de los U.S.A. investigando truculentos asesinatos que luego plasma en sus libros. Todo cambia cuando llega a una casa en la que ocurrió una terrible tragedia que esconde algo muy oscuro.
De momento, aquí tenemos el primer y prometedor cartel de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 5 de octubre.

No hay comentarios: