viernes, 18 de mayo de 2012

PRIMERAS IMÁGENES DE "TAKEN 2"

Liam Neeson vuelve a repartir estopa


Por méritos propios, Venganza se convirtió en una de las sorpresas más agradables del 2008. Este expeditivo film de acción, dirigido por Pierre Morel en base a un guión de Luc Besson y con Liam Neeson interpretando a un ex-agente que la lía parda por París para rescatar a su hija de unos secuestradores, fue todo un éxito de taquilla. Así que la secuela no se ha hecho esperar demasiado.



Gracias a Entertainment Weekly podemos ver las primeras imágenes de Taken 2 (que se supone que por aquí se debería llamar Venganza 2), film en el que repiten tanto Liam Neeson como Maggie Grace y Framke Janssen, y en el que el personaje de Bryan Mills debe hacer frente a las consecuencias de haber dejado todo un río de sangre en la primera entrega.


El guión de Taken 2 vuelve estar firmado por Luc Besson, aunque la dirección es esta vez de Olivier Megaton (Colombiana, Transporter 3). El film llegará a nuestros cines próximo 5 de octubre y esperemos que nos deje el mismo buen sabor de boca que la estupenda y contundente Venganza


No hay comentarios: