martes, 8 de mayo de 2012

PRIMERAS PROMOS ELECTORALES DE "THE CAMPAIGN"

Will Ferrell y Zack Galifianakis quieren tu voto


El cine y la televisión ha reflejado en varias ocasiones los entresijos de las campañas electorales, principalmente las que transcurren en suelo norteamericano. Películas como El candidato, El último hurra, Bullworth, Todos los hombres del rey o la magnífica serie El ala oeste de la Casa Blanca han mostrado la trastienda de una campaña electoral estadounidense, de forma que cualquier cinéfilo que se precie conoce más sobre las disputas entre demócratas y republicanos que la política de su país de orígen.



Pues bien, el director Jay Roach (Austin Powers, Los padres de ella), que ha estrenado hace poco el telefilm para la HBO Game Change sobre la campaña McCain - Palin a la presidencia, es el encargado de ponerse tras la cámara en The Campaign, film en el que narra en tono de comedia la encarnizada lucha entre dos políticos que compiten por ser el elegido al Congreso de los U.S.A. por el estado de Carolina del Norte. Evidentemente, harán todo lo posible por aplastar al contrincante y buena muestra de ello son estas dos promos electorales que han salido del film a modo de adelanto.
 
 

Will Ferrell y Jack Galifianakis encabezan el reparto de este film que se completa con la presencia de Jason Sudeikis, Sara Baker, Dylan McDermott, Brian Cox y Dan Aykroyd. El próximo 24 de agosto se estrenará The Campaign (a ver qué título le ponen por aquí...) en nuestros cines, así que todavía nos queda tiempo para ver algo más de esta película.   

No hay comentarios: