jueves, 10 de mayo de 2012

TRAILER DE "GANGSTER SQUAD"

Imponiendo la ley a sangre y balas


Puede que alguno recuerde que en el año 1996 se estrenó en los cines La brigada del sombrero (Mullholland Falls), una película del director Lee Tamahori que se fijaba en en mismo grupo de agentes de la policía de Los Ángeles, aunque narraba una historia totalmente distinta. El film, un solvente noir cuyo reparto encabezaba Nick Nolte, pasó sin pena ni gloria por la taquilla a pesar de que no estaba del todo mal.
Tras el éxito de Bienvenidos a Zombieland y el relativo fracaso de la divertida 30 minutos o menos, Ruben Fleischer se ha puesto a los mandos de un gran reparto en Gangster Squad, film ambientado a finales de los años 40 y que tiene como protagonistas a los mismos implacables policías que lucharon contra la mafia.

  
Basada en un hecho real, Gangster Squad narra la historia de un grupo especial de la policía de Los Ángeles que es creado para hacer frente al imperio creado por el gangster Mickey Cohen, amo y señor de una ciudad en la que las drogas, la extorsión, el alcohol, la prostitución y el asesinato están al orden del día.



Josh Brolin, Ryan Gosling, Sean Penn, Emma Stone, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Michael Peña, Frank Grillo, Robert Patrick, Josh Pence y... Nick Nolte encabezan el reparto de este film que curiosamente tiene ya distribución en nuestro país (se estrenará el 9 de noviembre), mientras que en los U.S.A. todavía no le han dado fecha de estreno.
De momento, aquí tenemos el trailer de Gangster Squad, película que apunta maneras, aunque habrá que ver si esos movimientos de cámara y esa ralentización de la imagen casan bien con esta historia de gangsters clásica.

4 comentarios:

raquel dijo...

el cine negro es mi favorito mientras más negro y ambiguo mejor. Buen reparto, con ese Sean que es un "maldito canalla" ya me atrae como mosca.. (no sabía que la colectividad judia tb tiene sus representantes en la colectividad de los HdP jajaja )..Gracias J.A besos

J.A. Pérez dijo...

También es uno de mis géneros favoritos, Raquel. Y sí, la comunidad judía también tuvo sus gangsters, al igual que los irlandeses, los italianos, los chinos...
El reparto de 'Gangster Squad' es de primer orden y el tema invita al optimismo. Ya veremos qué tal está la peli cuando se estrene.

Un besazo!!

Dr. Gonzo dijo...

Madre del amor hermoso, menuda pinta tiene esto!!! Ahí, mezclando ley seca con hip hop. Con dos cojones, oiga jaja esta va directa a mi lista de favoritas.

Por cierto, hay otra peli pendiente de estrenar que también tiene pinta de ser la repanocha. Se titula Lawless, dirigida por el gran John Hillcoat.

J.A. Pérez dijo...

Sí, tiene buena pinta. Aunque esa mezcla 'hiphopera' a mí me chirría un poco. Igual es que soy un poco clasicón... no lo sé.
De 'Lawless' ya hablé por aquí hace unos días y la verdad es que me apetece bastante. 'La carretera' me gustó, así que tengo curiosidad por ver lo siguiente de John Hillcoat.

Un abrazo!!!