viernes, 4 de mayo de 2012

TRAILER DE "LOS MERCENARIOS 2"

Persecuciones, luchas, tiros, explosiones...


Sólo oyendo a Schwatzenegger diciendo aquello de 'He vuelto' se le ponen a uno los pelos como escarpias. Y es que, al margen de sus (seamos sinceros) escasas cualidades cinematográficas, esta nueva reunión de los cachas de antes y de ahora tiene muy buena pinta.
Ayuda bastante el hecho de que sea Simon West y no Stallone el que se haya puesto detrás de la cámara, más que nada porque si algo tenía la primera parte es una dirección mediocre, característica que se hacía notar en las embarulladas escenas de acción.
Por lo demás... esto no es Shakespeare, así que lo que vamos a encontrarnos en Los Mercenarios 2 es acción pura y dura, con los personajes que ya conocemos y otros que se añaden a la fiesta, como son Jean Claude Van-Damme y Chuck Norris.

 


Ya está confirmado que habrá una tercera parte y, por lo que parece, Steven Seagal podría aparecer en ella. Así estaría la tropa al completo... ¿o acaso falta alguno más?. De momento, aquí tenemos el trailer de Los Mercenarios 2, película que llegará a los cines españoles el próximo 7 de septiembre. Con que sea un poco quejor que la primera parte ya habremos compensado el precio cada vez más abultado de la entrada. 

No hay comentarios: