jueves, 31 de mayo de 2012

TRAILER DE "LOS MISERABLES"

La Hathaway se echa un cantecito


Tras ganar el Oscar por El discurso del Rey, a Tom Hopper le queda ahora el papelón de demostrar que lo suyo no fue producto de la casualidad y de la agresiva promoción de la Weinstein Company. Y precisamente no es que haya escogido una producción sencilla y poco arriesgada para su siguiente película. Más bien se lo juega todo con la adaptación del musical Los Miserables (que a su vez está basado en el monumental libro de Victor Hugo), una superproducción con la que o bien reafirma su carrera o bien se sumerge en el olvido. Y es que recordemos que no es la primera vez que Los Miserables se lleva al cine (aunque no en su formato musical) ya que en 1998 Billie August adaptó la novela con Liam Neeson, Geoffrey Rush y Uma Thurman en los papeles principales, pegándose un sonoro batacazo en la taquilla.


Con el trasfondo de las guerras napoleónicas, Los Miserables nos cuenta la historia de Jean Valjean, un hombre que intenta rehacer su vida tras haber pasado veinte años en la cárcel. Acosado por el inspector Javert, Valjean encuentra su redención ayudando a Fantine y a su joven hija Cosette.




Con un impresionante reparto en el que podemos encontrar a Hugh Jackman, Russel Crowe, Anne Hathaway (que es la que canta la canción del trailer), Amanda Seyfried, Eddie Remayne, Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter, Los Miserables llegará a los cines de nuestro país el 28 de diciembre (dos semanas después que en los U.S.A.) y todo apunta a que será una de las firmes candidatas a entrar en las nominaciones a los Oscar. Otra cosa, claro está, será que lo consiga.

No hay comentarios: