viernes, 25 de mayo de 2012

TRAILER 'RED BAND' DE "ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS"

Correrá la sangre...

Francamente, tras ver el desastre de guión que ha sido capaz de realizar Seth Grahame-Smith para Sombras tenebrosas, tengo mis reservas con Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. No quiero decir con esto que antes esperara que la película de Timur Bekmambetov fuese un acercamiento shakesperiano al conocido presidente de los U.S.A., pero digamos que antes de ver la última película de Tim Burton le tenía a esta muchas más ganas.
De todas formas, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (siendo lo que es) sigue teniendo muy buena pinta. Y para muestra el botón que supone este trailer que viene con la etiqueta de 'red band' por aquello de la violencia y la sangre.




Recordemos que Abraham Lincoln: Cazador de vampiros llegará a los cines de nuestro país el próximo 20 de julio.

2 comentarios:

raquel dijo...

esta no me la pierdo!!!! me gustan los vampiros de la época pre y post guerra de secesión tienen un no sé qué..
gracias J.A.P un beso !!

J.A. Pérez dijo...

Sí, tiene buena pinta... aunque después de los de 'Sombras tenebrosas' me he quedado con algunas dudas. De todas formas iré a verla. Tengo un 'amiguete' que ya me tiene apuntado el día en la agenda, así que seguramente iremos a verla juntos.

Un besazo!!!