miércoles, 20 de junio de 2012

ANGELINA JOLIE ES 'MALÉFICA'

En la nueva versión de La bella durmiente


Hace cosa de una semana que se inició el rodaje de Maleficent, nueva versión del conocido cuento de La bella durmiente que supone el debut en la dirección del hasta el momento especialista en efectos especiales Robert Stromberg.
La película, que narra la conocida historia aunque variando el punto de vista, que en esta ocasión se centra en la mala de la película, es decir, en la bruja Maléfica, cuenta en su reparto con Angelina Jolie en el papel principal. Y es precisamente a ella a la que vemos en esta primera imagen oficial del film que ha hecho pública la productora.
Sharlto Copley, Elle Fanning, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Juno Temple son algunos de los actores que podremos ver en este film que se suma a la tendencia de adaptar los cuentos conocidos desde otra perspectiva, como ya lo han hecho tanto Mirror, Mirror como Blancanieves y la leyenda del cazador, aunque con resultados muy distintos.
Está previsto que el estreno de Maleficent en los U.S.A. se produzca el 14 de marzo del año que viene, así que tenemos tiempo más que suficiente para ir viendo cosas de esta película.

No hay comentarios: