martes, 26 de junio de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "ROBOT & FRANK"

Te presento a mi nuevo compinche

Un ladrón de joyas retirado, solitario, con pasión por los libros... y por la bibliotecaria del pueblo, recibe como regalo de cumpleaños por parte de sus hijos un robot. Al principio no le hace ni la más mínima gracia, pero poco a poco encuentra en la compañía del robot un inesperado apoyo y a un amigo inseparable.
Presentada con muy buenas críticas en el pasado Festival de Sundance (en el que se llevó el premio Alfred P. Sloan) Robot & Frank supone el debut en la dirección del hasta el momento cortometrajista Jake Schreirer. Basado en un guión del también desconocido Christopher D. Ford, el film llegará a los cines U.S.A. el próximo 24 de agosto, aunque de forma limitada.



Los veteranos Frank Langella y Susan Sarandon encabezan el reparto de este film en el que también podremos encontrar a James Marsden, Liv Tyler, Jeremy Strong y a un Peter Sarsgaard que se encarga de ponerle voz al robot. 
A falta de saber cuándo llegará (si es que llega) esta curiosa mezcla de comedia indie y film de ciencia ficción a nuestros cines, aquí tenemos tanto su cartel como su primer trailer oficial,

No hay comentarios: