viernes, 29 de junio de 2012

CARTEL Y TRAILER 'RED BAND' DE "THE MAN WITH THE IRON FISTS"

Violencia a cascoporro en el debut de RZA


Mamporros, sangre a borbotones, luchas imposibles, sexo... o lo que es lo mismo, un cóctel explosivo surgido de la mente enfermiza de Eli Roth y RZA, ese músico, actor y compositor de bandas sonoras que ahora se convierte en guionista y director de su primera película con el mismísimo Quentin Tarantino como padrino.
The man with the iron fists narra una historia ambientada en la China feudal, en la que un humilde herrero de un pequeño pueblo debe defender a sus paisanos de la amenaza que suponen una serie de expertos asesinos comandados por nada más y nada menos que Russell Crowe.


Y es que lo que más sorprende del elenco de actores de este film de artes marciales es la presencia del actor de Gladiator en una producción tan alejada de lo que viene siendo habitual en él. Aunque, claro está, todo apunta a que se lo ha pasado en grande haciendo de malote en esta historia repleta de luchas imposibles, violencia y mucha, pero que mucha sangre. De ahí que el primer trailer haya sido calificado como 'red band'.



El propio RZA encabeza el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Lucy Liu, Byron Mann, Pam Grier, Dave Bautista, Rick Yune, Jamie Chung y Cung Le entre otros. The man with the iron fists llegará a los cines a lo largo de este año, aunque todavía no hay una fecha concreta para su estreno. Habrá que estar atentos.

No hay comentarios: