jueves, 28 de junio de 2012

NUEVO TRAILER DE "DESAFÍO TOTAL"

¿Qué es real y qué no lo es?

No es complicado encontrar similitudes entre el original y la copia de Desafío total, aquella película de 1990 dirigida por Paul Verhoeven y que ya es por méritos propios un clásico de la ciencia ficción. En esta nueva versión nada cambia, salvo que los actores no son los mismos y que la tecnología ha mejorado para hacer más creíble y, sobre todo, más espectacular todo lo que veamos en pantalla.
Por lo demás, pocas novedades parece que vamos a poder encontrar en este film que dirige Len Wiseman y en el que nuevamente podremos ver al personaje de Douglas Quaid (creado, recordemos, por el gran Philip K. Dick) descubriendo que la vida que conocía hasta el momento no es más que un espejismo e intentando recordar realmente quién es.



Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Bill Nighy, Jessica Biel y Ethan Hawke encabezan el reparto de este film cuyo guión ha sido adaptado en esta ocasión por Kurt Wimmer (Salt, Ultravioleta) y Mark Bomback (La Jungla 4.0, Imparable). Desafío total llegará a los cines el 14 de septiembre.

No hay comentarios: