jueves, 21 de junio de 2012

TRAILER DE "LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 2"

Finalizando la saga... ¿de una vez?

A principios de semana surgió el rumor de que los responsables de las adaptaciones de la saga de Crepúsculo querían hacer un reboot de la misma una vez estrenada la última entrega. Rumor que fue desmentido al poco tiempo de ser lanzado no se sabe si porque los de Summit Entertainment lo habían puesto en circulación sólo para testear a los fans (y no tan fans) o porque simplemente fue uno de esos rumores que surgen de forma espontánea y sin que nadie sepa cómo. 
El caso es que la respuesta de los fans no ha sido tan entusiasta como era de prever y los que están hartos de este edulcorado dramón con chupasangres y hombres lobo (y que pensaban que todo se había acabado por fin) tampoco es que hayan estallado de alegría. Así que, al menos de momento, no tendremos más adaptaciones de los libros de Stephenie Meyer. Eso si es que no le da por escribir nuevas entregas, que, como se suele decir, poderoso caballero es don dinero.



Sea como fuere, la lucha final de la pareja de enamorados por salvar su futuro junto a su hija llegará a los cines de nuestro país el próximo 16 de noviembre, es decir, el mismo día que en los U.S.A. Evidentemente, La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 arrasará en las taquillas de todo el mundo, así que no es de extrañar que más de uno esté pensando que la gallina de los huevos de oro pueda seguir poniendo unas cuantas entregas más.

No hay comentarios: