jueves, 7 de junio de 2012

TRAILER DE "FLIGHT"

Washington, ¿héroe o villano?


Doce años después de Náufrago, Robert Zemeckis vuelve a ponerse detrás de la cámara para rodar un film a imagen real. Tras fracasar con su experiencia con el cine de animaciópn por captura de movimiento, lo que le llevó a rodar Polar Express, Beowulf y Cuento de Navidad, Zemeckis regresa al cine de siempre para contarnos la historia de un piloto de líneas comerciales que se convierte inesperadamente en una estrella mediática al conseguir salvar a los pasajeros del avión que pilota tras un espectacular accidente.
Aclamado como un héroe, todo cambia en su vida cuando en la investigación de las causas del accidente empiezan a surgir determinados elementos de su vida privada que sugieren que él ha sido el responsable del accidente.



Denzel Washington encabeza el reparto de Flight, film en el que también podremos encontrar a John Goodman, Don Cheadle, Bruce Greenwood, Melissa Leo, James Badge Dale y Kelly Reilly.
Está previsto que Flight llegue a los cines U.S.A. el próximo 2 de noviembre, mientras que por aquí todavía no hay una fecha de estreno confirmada. De momento, aquí tenemos este magnífico primer trailer de esta cinta que puede devolvernos a un director que ya creíamos perdido para la causa cinematográfica.

No hay comentarios: