jueves, 21 de junio de 2012

TEASER TRAILER DE "MONSTERS UNIVERSITY"

Aquellas juergas universitarias


Con el estreno de Brave (Indomable) en el punto de mira, la maquinaria de Pixar no para ni un segundo y ya tienen preparada la película que presentarán el año que viene. Monsters University no es sino la continuación de su ya clásico de 2001 Monstruos S.A., es decir, aquella película en la que los monstruos necesitaban los gritos de los niños (aunque luego comprobaron que la risa era más efectiva) para poder llevar energía a su ciudad.
Como hacer una continuación de aquella historia era bastante complicado, los responsables del film han optado en esta ocasión por mostrarnos cómo se conocieron Mike y Sully en la universidad y cómo llegaron a ser compañeros de trabajo e inseparables amigos... entre juerguecitas y alguna que otra brillante novatada.



Billy Crystal y John Goodman vuelven a ponerle la voz a los personajes de este film, mientras que el resto del reparto vocal lo componen Steve Buscemi, Ken Jeong, John Ratzemberger, Kelsey Grammer y Frank Oz entre otros. Monsters University llegará a los cines U.S.A. el 21 de junio del año que viene.

No hay comentarios: