sábado, 30 de junio de 2012

TRAILER DE "SILVER LININGS PLAYBOOK"

Volviendo a casa


Cuentan las malas lenguas que Mark Wahlberg pilló un buen cabreo con su hasta el momento amiguete David O. Russell (con el que hizo The Fighter) porque no contó con él para Silver linings playbook. Sea verdad o no, lo que importa en realidad es que esta película tiene todas las papeletas para presentarse con opciones en la carrera por los premios. La producen los hermanos Weinstein, tiene un director de renombre y un reparto envidiable, es decir, los argumentos necesarios para ser tenida en cuenta de cara a los Oscar.
Silver linings playbook cuenta la historia de Pat, un profesor que recientemente ha salido de una institución mental y que regresa a casa de sus padres para intentar darle un nuevo rumbo a su vida. Una vez instalado, su vida se cruzará con la de Tiffany, una chica de la que se enamorará y con la que encontrará una nueva razón de ser.



Bradley Cooper, Robert De Niro (que ya trabajó con Cooper en Sin límites), Jennifer Lawrence, Jackie Weaver, Chris Tucker y Julia Stiles completan el reparto principal de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 21 de noviembre. Por aquí todavía no hay una fecha de esteno confirmada, aunque si todo va según lo previsto podremos ver Silver linings playbook a principios del año que viene, junto con el resto de nominadas.

2 comentarios:

Mike Lee dijo...

Tiene buena pinta. Parece que sigue una temática similar a The Fighter, el reparto es muy bueno y Bradley Cooper no para de encadenar proyectos.

¡Saludos!

J.A. Pérez dijo...

Tiene buenlos alicientes para llevarme al cine. Buen director, buen reparto y buen tema. Otra cosa será que acabe gustando. De momento... apunta muy buenas maneras.

Un abrazo!!