martes, 17 de julio de 2012

CORTO "DIRTY LAUNDRY"

El Castigador limpia la ropa a su manera


Hace ya ocho años que se estrenó la primera adaptación de las aventuras de El Castigador, personaje de la Marvel que no ha tenido mucha suerte en su traslación a la gran pantalla ya que ni esta ni su secuela tuvieron demasiado éxito. Bien es cierto que, a pesar de que tiene un buen grupo de fieles fans, el personaje de Frank Castle nunca ha sido de los más populares de Marvel. Tampoco es que las adaptaciones cinematográficas le hicieran justicia, ya que si bien la dirigida por Jonathan Hensleigh era realmente mediocre, la secuela no le iba a la zaga.
Todo esto viene a cuento porque Thomas Jane, el actor de la primera entrega, ha presentado con motivo de la Comic-Con un brutal corto llamado Dirty Laundry que ha hecho las delicias de los fans de El Castigador. Rodado por Phil Joanou (Prisioneros del cielo, Análisis Final) y con Ron Perlman haciendo un pequeño papel, Dirty Laundry es todo un tributo al personaje y, sin duda alguna, lo mejor que se ha rodado hasta el momento sobre El Castigador.



No se sabe todavía si Thomas Jane y compañía lo que ha hecho es testear a la audiencia (y a los posibles inversores) para saber si Frank Castle podría volver a la gran pantalla o simplemente se han dado el gusto de jugar con un personaje que a Jane le viene como anillo al dedo. Lo que es seguro es que han conseguido con este corto llamar la atención de más de uno.

No hay comentarios: