martes, 10 de julio de 2012

EMPIEZA LA CAMPAÑA VIRAL DEL NUEVO "ROBOCOP"

Omnicorp nos presenta a ED-209


En la Comic-Con de San Diego no sólo se podrá ver aquellas producciones cuyo estreno es más que inminente, sino también proyectos cuyo proceso de rodaje no ha empezado... o sólo son una idea plasmada en un papel cuya financiación dependerá en buena medida del buen o mal recibimiento que tenga en esta cada vez más importante convención.
En el caso del remake de RoboCop la película ya es un hecho desde hace tiempo. José Padilha (Tropa de élite) será el encargado de ponerse detrás de la cámara, mientras que Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Hugh Laurie (una vez que ha terminado con su personaje de House) serán los protagonistas principales de esta nueva versión de la película que dirigiera Paul Verhoeven allá por 1987.



Como todavía no ha empezado el rodaje, los responsables del film no han dejado escapar la ocasión de lanzar una campaña viral en torno a la empresa tecnológica OmniCorp (aquí podemos ver su página web), creadora no sólo del robot, mitad humano mitad máquina, protagonista de la cinta, sino también del resto de robots que podremos ver en la gran pantalla. De hecho, a uno de ellos lo conocerán bastante bien aquellos que hayan visto la cinta original.
Recordemos que está previsto que RoboCop llegue a los cines U.S.A. el 9 de agosto del 2013 que viene, así que todavía nos queda algo más de un año para que vayamos viendo cosas de esta película.

No hay comentarios: