jueves, 5 de julio de 2012

PRIMER CARTEL DE "OZ: THE GREAT AND POWERFUL"

Miedito me da...


Miedito me da cuando encabezan el cartel con aquello de 'De los productotes de...'. Miedito me da que los productores lo sean de ese bluuufffffff que fue Alicia en el País de las Maravillas. Miedito me da que el cartel ya se dé un aire a la película de Tim Burton. Y miedito me da cuado a un director (por mucho que me guste el cine de Sam Raimi) lo califican impunemente con el adjetivo 'visionario'.
Cuatro años después de la terroríficamente divertida Arrástrame al infierno, Sam Raimi se vuelve a poner detrás de la cámara para Oz: The Great and Powerful, precuela de El mago de Oz (que recordemos se basaba en los por entonces muy populares libros de L. Frank Baum), que narra cómo el ilusionista Oscar Diggs llega al mundo de fantasía y se convierte en el conocido mago de la Ciudad Esmeralda al que posteriormente buscarán Dorothy y sus amigos.
James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams, Rachel Weisz, Abigail Spencer, Joey King y Zack Braff completan el reparto principal de este film que llegará a los cines U.S.A. el 8 de marzo del año que viene y cuyas primeras imágenes (¿tal vez un teaser?) se podrán ver en la inminente Comic-Con de San Diego.

No hay comentarios: