jueves, 5 de julio de 2012

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "ELYSIUM"

La nueva película de Neill Blomkamp


Tras darse a conocer gracias al merecido éxito de Distrito 9, el director y guionista Neill Blomkamp se lo ha tomado con calma para ponerse otra vez tras la cámara. Cuatro años después de aquella película nos presentará su siguiente proyecto llamado Elysium del que ahora podemos ver su primera imagen oficial.
Protagonizada por Matt Damon, la trama de Elysium se sitúa en un futuro en el que la sociedad está dividida en dos clases: por un lado están los millonarios, que viven con todo lujo en la estación espacial Elysium, y por otro está el resto de los mortales, que sobreviven como pueden en una Tierra superpoblada y cuyos recursos naturales están prácticamente agotados. A pesar de las políticas institucionales, que establecen duras medidas contra la inmigración, eso ni impide que haya gente que quiera llegar hasta Elysium, aunque tenga que pagar un alto precio por el camino.
El ya mencionado Matt Damon encabeza un reparto en el que también podremos encontrar a Jodie Foster, Sharlto Copley, William Fichtner, Alice Braga, Talisa Soto y Diego Luna entre otros. 
Elysium llegará a los cines U.S.A. el 1 de marzo del año que viene y por aquí... ya veremos.

No hay comentarios: