sábado, 14 de julio de 2012

TRAILER DE LA 3ª TEMPORADA DE "THE WALKING DEAD"

Elimina a los muertos, teme a los vivos


Largo adelanto de poco más de cuatro minutos el que se han sacado de la manga los responsables de The Walking Dead para la presentación de la tercera temporada de la serie en la Comic-Con de San Diego. No en vano es, junto con Juego de Tronos, una de las series que más seguidores congrega, lo que la convierte en uno de los platos fuertes de la convención.
Aviso para navegantes: contiene algunos spoilers, sobre todo para aquellos que no hayan podido o no hayan querido disfrutar todavía de los comics de Robert Kirkman. Así que los que no sepan de qué va ir la cosa y puedan aguantar las ganas... que se abstengan de darle al play
Lo que a estas alturas no es ninguna novedad es la presencia en la serie del actor David Morrisey como El Gobernador, al que podemos ver en el trailer junto con los personajes que ya conocemos. Eso incluye el regreso de un personaje que desapareció en la primera temporada y que supone una de las sorpresas que depara esta tercera entrega. Quienes todavía no sepan quién es, que se esperen a los momentos finales del trailer.



The Walking Dead volverá a las pantallas el próximo 14 de octubre. 

No hay comentarios: