viernes, 31 de agosto de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "THE ICEMAN"

Matando a sangre fría


Ayer se presentó en el Festival de Venecia The Iceman con una gran respuesta tanto del público como de la crítica, sobre todo hacia el trabajo de su actor principal Michael Shannon (Revolutionary road, Take shelter) que se ha convertido en una de los primeros candidatos a llevarse el premio al mejor actor en el certámen.
Basada en la historia real de Richard Kuklinski, The Iceman nos narra la historia de un hombre que tras la apariencia de ser un simple trabajador, un devoto marido y un padre ejemplar, escondía una doble vida como implacable asesino de la mafia. Durante más de veinte años asesinó con sus propias manos (nada de utilizar bombas ni matar a mujeres y a niños, ese era su lema) a más de doscientas personas por encargo de sus jefes mafiosos sin que nadie de su entorno sospechara nunca a qué se dedicaba en realidad.



Chris Evans, James Franco, Winona Ryder, Ray Liotta, Stephen Dorff y David Schwimmer completan el reparto principal de este interesante film escrito y dirigido por el desconocido director israelí Ariel Vromen.
De momento The Iceman no tiene fecha de estreno confirmada, aunque es de suponer que tras su paso por festivales como los de Venecia o Toronto acabe teniendo pronto un hueco en la cartelera.

No hay comentarios: