jueves, 30 de agosto de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "TOWER BLOCK"

Pagaréis por vuestros pecados


Una serie de personas ve cómo dos encapuchados asesinan despiadadamente a un vecino de su edificio sin mover un sólo dedo para impedirlo. Por temor a las replesalias y ante las preguntas de la policía, ninguno de ellos da testimonio de lo que han visto. 
Un año después, un francotirador se posiciona en el edificio de enfrente y empieza a disparar a los testigos, matándolos uno a uno. Atrapados en sus casas, sin saber qué hacer y sin posibilidad de escape, cada vez que uno de ellos intenta salir del edificio acaba muerto. 



Los debutantes James Nunn y Ronnie Thompson son los directores de Tower Block, film británico escrito por James Moran (Desmembrados) y protagonizado por Jack O'Connell (del que la crítica se deshace en halagos), Sheridan Smith (a la que hemos podido ver recientemente en la simpática Hysteria), Ralph Brown y Russell Tovey entre otros.
Tower Block se estrena el próximo 21 de septiembre en Gran Bretaña, siendo todavía una incógnita cuándo llegará a los cines de nuestro país. Esperemos que pronto, porque esta película apunta muy buenas maneras desde su trailer.

Vía Uruloki

No hay comentarios: