viernes, 31 de agosto de 2012

TRAILER DE "THE COMPANY YOU KEEP"

Huyendo de los errores del pasado


Otra de las películas que se podrán ver tanto en el Festival de Venecia como en el de Toronto es The company you keep, nuevo film como director de Robert Redford, que vuelve a ponerse también delante de la cámara tras cinco años sin hacerlo (concretamente desde la fallida Leones por corderos). 
Basada en la novela homónima de Neil Gordon, The company you keep narra la historia de un jovel periodista que en el transcurso de una investigación da con un hombre que, tras su acomodada vida de padre soltero, oculta un pasado nada apacible ya que treinta años antes formó parte del grupo revolucionario Weather Underground, organización que actuó en los U.S.A. en los años setenta. 


Oculto tras su tapadera de hombre respetable, su vida actual puede verse comprometida tras la detención de una compañera suya en aquella época, lo que lleva a este jóven y ambicioso periodista a una serie de pistas que pueden hacer que el FBI logre dar con él tras años de infructuosa búsqueda.



Robert Redford y Shia LaBeouf encabezan el impresionante reparto de este film en el que podremos encontrar a Julie Christie, Sam Elliott, Brendan Gleeson, Terrence Howard, Richard Jenkins, Anna Kendrick, Brit Marling, Stanley Tucci, Nick Nolte, Chris Cooper y Susan Sarandon entre otros.
De momento, The company you keep sólo tiene previsto su estreno en Italia (15 de septiembre), aunque todavía es pronto. Teniendo en cuenta quién es su director, el plantel de actores y el tema que trata, The company you keep tiene muchas papeletas para ser una de las películas de la temporada, así que pronto sabremos cuándo se estrena tanto en los U.S.A. como en nuestros cines.

No hay comentarios: