jueves, 20 de septiembre de 2012

CARTEL DE "PAIN & GAIN"

¿Michael Bay se pasa a la comedia?


Al parecer, Michael Bay está tan harto (como el resto de los mortales) de filmar explosiones, tiros y toneladas de efectos especiales, que se ha pasado a la comedia negra con su nueva película titulada Pain & Gain. Claro que para conseguir la financiación necesaria ha tenido que aceptar hacer una cuarta parte de Transformers... aunque tampoco creo que le cueste mucho ya que es capaz de hacerla con los ojos cerrados. De hecho, parece que las otras tres las hizo así, a tenor de los resultados.
Para su nueva película, Bay se ha juntado con Mark Wahlberg y Dwayne 'The Rock' Johnson, que interpretan en Pain & Gain a dos culturistasa los que no se les ocurre otra cosa que secuestrar a un empresario de dudosa reputación. Al torturarlo, la cosa se les va de las manos a estos dos lumbreras y dan al empresario por muerto. Lo que ocurre es que el hombre sobrevive y no duda en hacer cualquier cosa para atraparlos.
Ed Harris, Ken Jeong, Anthony Mackie, Rebel Wilson y Tony Shaloub completan el reparto de este film cuyo estreno está previsto para el año que viene, aunque todavía no hay una fecha confirmada.  

No hay comentarios: