miércoles, 26 de septiembre de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "ANIMALS"

Yo también tengo un oso que habla


Si este verano hemos podido ver a un oso de peluche que habla en la exitosa comedia Ted, ahora le toca el turno al de Animals, segunda película (la anterior fue para televisión) del director Marçal Forés.
Presentada en la sección Nuevos Directores del Festival de San Sebastián, Animals narra la historia de un adolescente llamado Pol, que vive con su hermano y que estudia en un instituto británico. Aparentemente, su vida es la de un adolescente normal. Sin embargo Pol tiene un secreto: un oso de peluche con el que habla y comparte todod sus secretos.


Oriol Pla, Augustus Prew, Dimitri Leonidas, Alba Ribas y Javier Beltrán encabezan el reparto de este film en el que destaca la presencia de Martin Freeman (El Hobbit) en un pequeño papel como profesor del instituto.
Curiosamente Animals sólo tiene confirmado su estreno en Holanda (el 14 de marzo del año que viene), aunque es de esperar que tras su paso por San Sebastián y por el próximo Festival de Sitges, la cinta de Marçal Forés podrá encontrar un hueco en nuestros cines.

No hay comentarios: