jueves, 6 de septiembre de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "THE BAY"

Una de terror para Barry Levinson


Muy mal le tienen que ir las cosas a un director veterano como es Barry Levinson para que acabe juntándose con los productores de Paranormal Activity y sumándose a la moda de las películas sobre found footage o metraje encontrado. Y es que sorprende bastante que el oscarizado director de Rain Man y responsable de títulos como El secreto de la pirámide, Good morning Vietnam, Sleepers o La cortina de humo haya acabado trabajando para los de Lionsgate en un film de este estilo.
Bien es cierto que por lo que cuentan, Levinson se ha tomado su tiempo en desarrollar y rodar este film, cuando lo normal es que este tipo de películas se produzcan por cuatro duros y en poco tiempo, para así rentabilizarlas fácilmente.


En una pequeña localidad costera que vive de la pesca, unos biólogos franceses descubren que el agua está contaminada a un nivel nada usual. Advierten a las autoridades, aunque estas hacen oídos sordos ante la posibilidad de provocar el pánico. Cuando una letal plaga de parásitos infecta a los habitantes, controlando sus mentes y sus cuerpos, el caos se apodera de la ciudad.


Actores desconocidos en esta producción que llegará a los cines U.S.A. el próximo 2 de noviembre tras pasar por el Festival de Toronto. De momento no hay fecha de estreno fijada en nuestro país, aunque al parecer se podrá ver The bay en el próximo Festival de Sitges. Habrá que estar atentos para ver qué es lo que cuentan por allí de esta película.

No hay comentarios: