miércoles, 5 de septiembre de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "A LIAR'S AUTOBIOGRAPHY"

Tributo de los Python al desaparecido Graham Chapman


Hasta catorce estudios distintos han trabajado en A liar's autobiography (The untrue story of Monty Python's Graham Chapman), película de animación que adapta la autobiografía del fallecido cómico Graham Chapman y que cuenta con la presencia de casi todos sus compañeros en los Python a excepción de Eric Idle.
Aprovechando las grabaciones de su autobiografía que dejó Chapman antes de morir, el film narra sin tapujos sus problemas con la bebida, lo que le provocó durante mucho tiempo el estar aquejado de delirios. Mentiras, locura, exageración y desenfreno se juntan en esta película de animación que está narrada con la irreverencia propia del actor y de sus compañeros en los Monty Python.



Terry Gilliam, John Cleese, Michael Palin, Terry Jones y Carol Cleveland (la pareja del actor) se unen al actor Graham Chapman para contar su vida... de forma más o menos verídica, poniéndole la voz a los distintos personajes de esta historia que está narrada mediante distintas técnicas visuales.
A liar's autobiography se presentará en el Festival de Toronto antes de llegar a los cines U.S.A. el próximo 2 de noviembre. A los cines de el Reino Unido llegará a principios del año que viene y todavía no hay una confirmación de cúando y cómo la veremos por aquí.

No hay comentarios: