viernes, 14 de septiembre de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "MAMA"

Porque madre no hay más que una...


Tras el asesinato de su madre a manos de su padre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecen en el bosque cercano a su casa. Durante cinco años, su tío Lucas las ha buscado sin descanso hasta que un día las niñas son encontradas por casualidad en una casa abandonada y casi en ruinas.
Lucas y su novia Annabel se llevan a las niñas a casa, intentando (no sin muchas dificultades) que tengan una vida normal. Poco a poco van ocurriendo cosas extrañas en la casa y empiezan a preguntarse si sólo es producto de su imaginación o si, por el contrario, alguien o algo ha venido a su casa junto con las niñas.



Guillermo del Toro es el productor de este thriller sonbrenatural escrito y dirigido por Andrés Muschietti en base a su propio cortometraje. Jessica Chastain y Nicolaj Coster-Waldau (Jamie Lannnister en Juego de Tronos) encabezan el reparto de este film cuyo estreno en los U.S.A. está previsto para el 18 de enero del año que viene. 
De momento, aquí tenemos tanto el cartel como el trailer de Mama, film de terror que a priori promete hacernos pasar un mal/buen rato en la sala oscura del cine.

No hay comentarios: