jueves, 13 de septiembre de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "SMASHED"

Tenemos que dejar de beber


Ganadora del Premio Especial del Jurado en el pasado Festival de Sundance, Smashed es una película independiente del desconocido director y guionista (aquí junto a Susan Burke) James Ponsoldt. El film, que ha causado muy buena impresión allí por donde se ha podido ver, narra la historia de una joven pareja con una dependencia absoluta del alcohol cuya vida da un vuelco cuando ella decide que ya está bien de tanta juerga y decide afrontar la realidad del día a día totalmente sobria. Evidentemente, los problemas no hacen más que empezar cuando se da cuenta de que su relación no puede seguir adelante si su marido no toma el mismo camino que ella.

 
Los que han podido ver Smashed hablan maravillas de la interpretación de Mary Elizabeth Winstead (en los cines con Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), tanto que ya hay ya quien habla de ella como posible candidata al Oscar por este film. Aaron Paul (Breaking Bad), la oscarizada Octavia Spencer (Criadas y señoras), Nick Offerman, Megan Mullally y Mary Kate Place completan el reparto principal de este film que llegará a la cartelera norteamericana el próximo 12 de octubre.



De momento no hay una fecha de estreno fijada en nuestro país para Smashed, así que habrá que estar atentos a la que muchos apuntan ya como una de los posibles sleepers de la temporada. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: