jueves, 20 de septiembre de 2012

TRAILER DE "BEAUTIFUL CREATURES"

Nueva saga post-Crepúsculo


Hay que aprovechar que la saga Crepúsculo se acaba y que su hueco queda libre. Se adelantó Lionsgate con el estreno de la exitosa Los juegos del hambre y ahora la que se añade a la lucha por el trono del cine juvenil es la Warner Bros. con Beautiful creatures (o Hermosas criaturas, que es como se titulará por aquí). 


 Adaptación de la primera de las cinco novelas escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl, que conforman la saga conocida como Dieciséis lunas, narra la historia de un adolescente de un pequeño pueblo del sur estadounidense que se enamora de una chica que resulta ser una bruja, descendiente de una larga familia de brujos. Según las tradiciones de la brujería, una vez cumlida la mayoría de edad, todos jos brujos deben elegir si se pasan al bando de la luz o al de las tinieblas. Eso unido al hecho de que en el pueblo no ven con muy buenos ojos a nadie que sea diferente y menos que uno de los suyos se enamore de una bruja.


El director y guionista Richard LaGravenese (Los puentes de Madison, Posdata: Te quiero)ha sido el encargado de ponerse tras la cámara en esta adaptación que cuenta con la presencia de los jóvenes Alden Ehrenreich y Alice Englert encarnando a los dos protagonistas, y a Emma Thompson, Jeremy Irons, Emy Rossum y Viola Davis completando el reparto principal.
Está previsto que Beautiful creatures llegue a los cines españoles el 15 de febrero del año que viene. ya veremos entonces si tiene los elementos necesarios para hacerse con el trono.

1 comentario:

Meg dijo...

Pues estaré atenta, esta saga no la conocía :-)