viernes, 21 de septiembre de 2012

TRAILER DE "GAMBIT"

Dando el cambiazo


Remake de la película de 1966 Ladrona por amor, protagonizada por Michael Caine y Shirley MacLaine, Gambit es la nueva película del director Michael Hoffman (The emperor's club, La última estación) y que han escrito los hermanos Coen.
La historia viene siendo más o menos la misma que en el original, es decir, la de un experto ladrón que quiere robarle un cuadro a un excéntrico millonario, que además es su jefe, y que para ello involucra a una campeona de rodeo (en el original era una bailarina de cabaret... aunque claro, es que era Shirley McLaine) para que le ayude a venderle un cuadro falso con el que darle el cambiazo.



Colin Firth, Cameron Díaz y Alan Rickman encabezan el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Stanley Tucci, Cloris Leachman y Tom Courtenay entre otros.
Gambit llegará a los cines del Reino Unido el próximo 21 de noviembre y de momento no hay una fecha prevista tanto para su estreno aquí como al otro lado del charco, aunque se supone que llegará a principios del 2013.

No hay comentarios: