miércoles, 5 de septiembre de 2012

TRAILER DE "HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS"

Reinterpretando el cuento clásico


Si una película retrasa su estreno... malo. Y si no que se lo digan a los responsables de ese despropósito que es Manolete. Que Hansel y Gretel: Cazadores de brujas haya retrasado su fecha de estreno un año para rodar nuevas escenas y mejorar su visionado en 3D sólo hace que nos acerquemos a la película con muchas dudas. Aunque, claro está, tampoco ha sido una producción cuyo rodaje haya levantado excesivo revuelo, así que es posible que incluso acabe dando beneficios.


Tras el buen recibimiento que tuvo la simpática Zombis nazis, el director noruego Tommy Wirkola ha dado el salto a Hollywood con este film en el que reinventa el cuento clásico de los hermanos Grimm. De hecho, viendo el trailer recuerda bastante a aquella curiosa aunque fallida película de Terry Gilliam llamada El secreto de los hermanos Grimm.
La historia que se nos cuenta en esta ocasión es lo que ocurre tras ls acontecimientos narrados en el cuento. Es decir, que los hermanos Hansel y Gretel sobreviven a una bruja que se los intenta comer y, ya creciditos, se ganan la vida eliminando a toda bruja con la que se encuentran en su camino.


Jeremy Renner (al que podemos ver en los cines con El legado de Bourne) y Gemma Aterton encabezan el reparto de este film en el que también podremos ver a Peter Stomare, Framke Janssen y Zoe Bell entre otros.
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas llegará por fin a los cines el 11 de enero del año que viene, así que a partir de esa fecha podremos comprobar si la espera ha valido la pena.

No hay comentarios: