viernes, 14 de septiembre de 2012

TRAILER DE "LINCOLN"

Spielberg y Day-Lewis retratan al presidente


Mientras todavía tenemos al Lincoln cazador de vampiros de Timur Bekmambetov en los cines, ahora lo que nos llega es una versión mucho más fiel y seria (al margen de las obvias diferencias de calidad) a cargo de Steven Spielberg con Daniel Day-Lewis fundiéndose en la piel del famoso presidente de los U.S.A.
Lincoln es, sin duda alguna, una de las películas más esperadas de la temporada y huele a Oscar por los cuatro costados. Una producción de calidad, un director de renombre y un elenco envidiable para un film que se basa en el best seller de la esritora e historiadora Doris Kearns Goodwin y que retrata los conflicto que supuso la postura de Lincoln de abolir la esclavitud en el trasfondo de la Guerra Civil norteamericana.


Joseph Gordon-Lewitt, Tommy Lee Jones, Michael Stuhlbarg, Jackie Earle Haley, Jared Harris, Lee Pace, Sally Field, James Spader, John Hawkes, David Strathairn, Bruce McGill, Tim Blake Nelson y Hal Holbrook son algunos de los actores que acompañan a Daniel Day-Lewis en este film cuyo estreno en los U.S.A. está previsto para el 16 de noviembre. Por aquí podremos ver Lincoln a partir del 18 de enero, es decir, en la época en la que llegan a la cartelera las películas con posibilidades en los Oscar.

No hay comentarios: