viernes, 26 de octubre de 2012

ARNOLD SCHWARZENEGGER EN PLAN MALOTE EN "TEN"

¿Podría volver Conan?


Tras sus años en la política, parece que Arnold Schwarzenegger ha querido recuperar el tiempo perdido ya que no hace más que encadenar película tras película. Primero fueron sus participaciones en la saga Los Mercenarios y ahora tiene por estrenar The last stand, The Tomb (junto a su amiguete Stallone) y Ten, film de David Ayer del que ya podemos ver esta primera imagen.
En Ten, Schwarzenegger interpreta al líder de un equipo de la DEA que, tras incautar un botín a un cártel de la droga, deciden quedarse con él. El problema es que podo a poco ls integrantes del equipo van muriendo en extrañas circunstancias. Vamos que, salvando las distancias, lo que tenemos es un Diez negritos pero con tiros y explosiones.
Pero lo que sorprende no es ya la pinta de malote que tiene Arnold en esta foto (eso a estas alturas no sorprende a nadie...), sino que ha saltado la noticia de que se está preparando una nueva entrega de la saga Conan con Schwarzenegger retomando el personaje. El film, cuyo título sería The legend of Conan, obviaría la infumable cinta protagonizada por Jason Momoa para volver a los orígenes cinematográficos del personaje. 
Habrá que estar atentos a esta noticia, para ver si el proyecto consigue llegar a buen puerto.

No hay comentarios: