martes, 23 de octubre de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "IRON MAN 3"

Cuando todo vuela por los aires... venganza


Antes lo nombro y antes sale el primer trailer de Iron Man 3. Espectacular trailer (como no podía ser de otra forma) de esta tercera entrega de la franquicia que si un abultado cheque no lo remedia podría ser la última en la que Robert Downey Jr. aparezca, ya que su contrato actual sólo le obliga a participar en las tres primeras entregas. 
Pero bueno, eso ya es un tema que se arreglará (o no) más adelante. De momento, aquí tenemos el primer trailer de esta entrega en la que el realizador y guionista Shane Black toma los mandos que dejó libres Jon Favreau.


Como ya sabemos, Ben Kingsley interpreta en esta tercera entrega de la saga a El Mandarín, un villano aparentemente invulnerable que hará todo lo necesario para hacer lo que quieren hacer siempre todos los villanos, es decir, dominar el mundo. Y si para eso debe destruir todo lo que es más importante para su principal obstáculo en su escalada por el poder... pues no tendrá reparos en hacerlo. Cuando Tony Stark ve cómo su mundo y, lo que es más importante, sus seres más queridos se encuentran en peligro, hará lo imposible para detenerlo.



Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Paul Bettany, William Sadler, James Badge Dale y Jon Favreau (que deja la silla de director, pero no su personaje y la producción del film) completan el reparto de Iron Man 3
La película llegará a los cines de nuestro país el 26 de abril del año que viene, abriendo una temporada estival que cada vez se adelanta más.

No hay comentarios: