miércoles, 10 de octubre de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "JOHN DIES AT THE END"

Don Coscarelli returns!!!


Para aquellos que no conozcan a Don Coscarelli les recomiendo que le echen un vistazo a Phantasma, indiscutible clásico de culto de finales de los 70 y un referente del cine de terror que arrasó en los videoclubs y que generó una saga que hasta el momento consta de cuatro partes. Para todos los demás... estamos de enhorabuena, ya que el director y guionista de El señor de las bestias o la delirante Bubba Ho-Tep ya tiene nueva película.


Presentada hace un par de días en el Festival de Sitges (certamen en el que recibió el premio La Máquina del Tiempo a toda su trayectoria) John dies at the end es la adaptación de una novela de David Wong cuyo lisérgico argumento narra la historia de dos jóvenes que tras probar una nueva droga negra y líquida que se denomina 'salsa de soja' empiezan a tener sensaciones muy extrañas. Pueden ver el futuro (lo que supone una ventaja) y dar saltos interdimensionales. Pero eso también les lleva a descubrir que en nuestro mundo hay unos monstruos llegados desde un universo paralelo para preparar una invasión a gran escala.



Paul Giamatti, Clancy Brown y Doug Jones son las caras más reconocibles en este film en el que los protagonistas principales son los desconocidos Chase Williamson y Rob Mayes.
De momento John dies at the end no tiene una fecha de estreno fijada, así que los fans de Coscarelli tendrán que esperar... a no ser que la consigan por métodos poco legítimos, que todo puede ser. Las críticas en Sitges han sido dispares, aunque la mayoría coincide en que estamos ante un delicioso y divertido entretenimiento que nos devuelve a los mejores tiempos del director norteamericano.
A ver si gracias a su paso por los festivales John dies at the end consigue al final distribución. Y si no siempre existe la opción del DVD. Phantasma triunfó gracias al boca-oreja que se generó tras su estreno en los videoclubs, así que podría esa siempre puede ser una buena opción.

No hay comentarios: