jueves, 4 de octubre de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "PARKER"

Statham busca venganza

Jason Statham ya es un clásico del cine de acción. Sus películas tienen un sello propio y el espectador sabe perfectamente qué es lo que puede y qué no puede encontrar en ellas. Es como el algodón... que no engaña.
Para Parker ha subido el listón, juntándose no sólo con un director de probada solvencia como es Taylor Hackford (Ray, Pactar con el diablo, Oficial y caballero) sino también con un reparto nada desdeñable que incluye a Jennifer López, Michael Chiklis, Nick Nolte y Clifton Collins Jr. entre otros. Además, Parker tiene el aliciente añadido de basarse en una novela de Donald E. Westlake, conocido autor de novelas que han sido llevadas a la pantalla, como es el caso de A quemarropa, Un diamante al rojo vivo o Two Much.
En el caso de Parker, estamos ante la adaptación de la primera de una serie de novelas que escribió de este personaje, un hábil ladrón con un código del honor muy marcado y que, en esta ocasión, es traicionado por sus compañeros y dado por muerto. Una vez recuperado, buscará vengarse.

Está previsto que Parker llegue a los cines U.S.A. el 25 de enero del año que viene. De momento, no hay una fecha de estreno prevista para nuestro país. Es de suponer que tódo dependerá de cómo funciones al otro lado del charco.

No hay comentarios: