miércoles, 31 de octubre de 2012

CARTEL Y TRAILER DE "STOKER"

No necesitamos ser amigos... somos familia

Para su debut en Hollywood, el director coreano Park Chan-wook parece que no ha perdido buena parte de su esencia. Atmósfera viciada, crímenes, violencia y perturbadoras relaciones familiares son lo que podremos encontrar en Stoker, nuevo film del director de Oldboy y Soy un cyborg


Tomando como base el guión de Wentworth Miller (sí, el prota de la serie Prison Break) y Erin Cressida Wilson, Stoker narra la historia de una familia que acaba de sufrir la pérdida del padre. Con una madre desbordada por la pérdida y una hija adolescente y algo escéntrica, la familia recibe la visita de un misterioso tío con el que hasta el momento no habían mantenido contacto y con cuya llegada empiezan a suceder cosas extrañas.


Nicole Kidman, Mia Wasikowska, Dermot Mulroney, Jacki Weaver y Matthew Goode completan el reparto principal de este film cuyo punto de partida recuerda en cierta medida al de La sombra de una duda de Hitchcock, aunque con marcadas y perturbadoras diferencias ambientales y narrativas con respecto al conocido film del director británico.
Stoker llegará a los cines U.S.A. el 1 de marzo del año que viene, aunque de forma limitada. De momento no hay una fecha prevista para su dsembarco en nuestros cines. Esperemos que (de una forma o de otra) al final Stoker acabe llegando a nuestro país, aunque teniendo en cuenta el poco criteirio que tienen los distribuidores de aquí la cosa está complicada. Todo dependerá de cómo funcione más allá de nuestras fronteras.

No hay comentarios: