lunes, 22 de octubre de 2012

CORTO: "MAMÁ"

Mamá se ha ido... ¿o no?


Hace cosa de un mes que pudimos ver en La última sesión el trailer de Mamá, película que supone el debut en el largometraje del director Andrés Muschietti, en este caso de la mano del director, guionista y productor Guillermo del Toro
Jessica Chastain y Nicolaj Coster-Waldau son los dos protagonistas principales de este film en el que interpretan a los tíos de dos niñas a las que encuentran por casualidad en una cabaña en medio del bosque y que llevaban cinco años desaparecidas. No sin dificultades, poco a poco las niñas van volviendo a tener una vida normal... hasta que empiezan a ocurrir cosas extrañas en la casa.

 
Pues bien, resulta que para su debut en el largo Muschietti ha utilizado como punto de partida su propio cortometraje del 2008, en el que vemos a dos niñas que en mitad de la noche reciben una visita muy especial.


Mamá llegará a los cines de nuestro país el 8 de febrero del año que viene y, aunque sus avances cuentan más de lo que quisiéramos, no hay duda de que estamos ante un thriller de terror que nos va a hacer removernos en más de una ocasión en nuestra butaca.

No hay comentarios: