jueves, 11 de octubre de 2012

NUEVO TRAILER DE "DJANGO DESENCADENADO"

Tarantino en estado puro


Otra de las películas que sin duda contará para las nominaciones a los Oscar es Django desencadenado, la nueva película del director y guionista Quentin Tarantino. Primero por razones obvias (su director, sus actores...) pero sobre todo porque su estreno en los U.S.A. está previsto para el 25 de diciembre, es decir, a tiempo para que sea tenida en cuenta en la temporada de premios.
Otra cosa será ya que los académicos valoren las virtudes (o defectos, que eso está aún por ver) de este western que narra la venganza que planea un esclavo reconvertido en cazarecompensas contra un malvado y sádico terrateniente que ha secuestrado a su mujer.



Jamie Foxx, Christoph Waltz y un Leonardo DiCaprio que parece haber disfrutado de lo lindo con su jugoso personaje encabezan el nada desdeñable reparto de este film que cuenta también con la presencia de Samuel L. Jackson, Jonah Hill, Amber Tamblyn, Kerry Washington, James Remar, Don Johnson, Zoe Bell, Bruce Dern, Tom Savini y Franco Nero entre otros.
Django desencadenado llegará a los cines españoles el 25 de enero del año que viene, es decir, un mes después de que llegue a la cartelera estadounidense.

No hay comentarios: