martes, 16 de octubre de 2012

PRIMER CARTEL Y TEASER TRAILER DEL REMAKE DE "CARRIE"

Vais a conocer su nombre...


Ya están aquí los primeros avences de Carrie, el remake del clásico de terror que dirigió Brian De Palma allá por 1976, con Sissy Spacek encarnando a la protagonista de esta historia escrita por Stephen King.


Chloë Grace Moretz (La invención de Hugo, Kick-Ass) es la encargada de recoger el testigo de Spacek en esta nueva versión en la que nos vuelven a contar la historia de Carrie White, una chica tímida, con una madre ultracristiana que la tiene atenazada y que sufre el acoso de sus compañeras de clase. Lo que ocurre es que Carrie oculta un temible secreto y es que tiene unos poderes telequinéticos que van a desatar el caos y la destrucción en la pequeña población en la que reside cuando se siente atacada.



Julianne Moore (que toda el relevo de la recordada Piper Laurie) es la encargada de encarnar a la madre de la protagonista en este film que dirige Kimberly Peirce, realizadora conocida principalmente por su film de 1999 Boy's don't cry.
El 5 de abril llegará Carrie a los cines españoles (15 de marzo a los U.S.A.), así que todavía queda tiempo más que suficiente para que nos vayan llegando más cosas de este film.

No hay comentarios: