viernes, 5 de octubre de 2012

TEASER TRAILER DE "LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR"

Lugar equivocado, momento equivocado... otra vez


La habilidad de John McLane de estar en el lugar equivocado y en el momento menos indicado una y otra vez debería ser digno de estudio. Uno ya no sabe si lo suyo es mala suerte o no. ¿Mala suerte para él o para los que se cruzan en su camino?. Porque si algo tiene este tipo ya talludito, pelón, socarrón y honesto es que no va a parar hasta que los malos paguen por sus pecados. Es cierto que sufrirá por el camino, pero eso sólo lo hace más simpático para el espectador.
En esta quinta entrega de la saga que comenzara allá por 1988, John McLane acaba en Moscú, ya que su hijo, con el que hace tiempo que no se habla (es que las relaciones no son lo suyo, como bien sabemos) se encuentra encerrado en una prisión por un líder terrorista ruso. Y claro... McLane no ganará nunca el premio al padre del año, pero eso de dejar que su vástago se pudra en una prisión rusa lo lleva bastante mal. 



Pues eso, que ya tenemos aquí el teaser trailer de La jungla: Un buen día para morir (A good day to die hard, en su título original), con Bruce Willis de nuevo como John McLane, acompañado esta vez por Jay Courtney, Amauri Nolasco, Cole Hauser, Sebastian Koch y Mary Elizabeth Winstead
¿Será la última de la saga?, ¿habrá relevo generacional?... A partir del 15 de febrero del año que viene lo podremos comprobar.

No hay comentarios: